Tweets aéreos

Sunset

Se ha dicho que soy adicto a Twitter. Esto es, por supuesto, absurdo, como lo demuestran mis estadísticas 😉

Sin embargo, si de verdad fuera adicto a Twitter, MySkyStatus de Lufthansa es la aplicación de Twitter/Facebook que me moriría por utilizar. ¿La verdad, a quién estoy engañando? La única razón por la que no he usado el servicio, es porque no tengo planes en este momento de tomar el avión.

¿Entonces, de qué se trata?

Como probablemente ya lo saben, por razones más o menos inválidas, no hay acceso a Internet en los aviones. Esto significa que podríamos quedar atrapados durante horas dentro de un tubo de metal sin poder decirle al mundo lo que estamos haciendo en 140 caracteres o menos! Como yo lo veo, se trata de tortura: de sí mismo y de los followers, que no podrán seguir cada uno de nuestros movimientos. Ahí es donde entra MySkyStatus.

Mientras estamos en el aire, sudando y rascando, MySkyStatus actualiza automáticamente nuestras páginas Facebook y Twitter con nuestra altitud, posición, y horas de salida y de llegada.

Esto es, por supuesto, tan útil como un Nabaztag—a menos que sea un secuestrador y sur víctima utilice el servicio—pero admito que me encantaría tomar un avión pronto, sólo para probarlo.

El servicio es gratuito, obviamente, y funciona con prácticamente cualquier aerolínea y cualquier vuelo. Así que, adelante, pruébenlo y los follow en Twitter para ver si funciona 😉

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s