Visual Studio 2008: ¿Qué pasó con Intellisense?

Por supuesto que Intellisense todavía existe en Visual Studio 2008. Si algo ha cambiado, es tal vez un cierto número de mejoras.

Por ejemplo, ya me ha pasado miles de veces y apuesto a que a ustedes también: estoy escribiendo código, la ventana de Intellisense aparece. Aprecio que la ventana esté ahí porque generalmente me ayuda a programar más rápido, pero en este preciso momento me gustaría ver el código que está debajo.

Visible Intellisense window

Pues, a partir de Visual Studio 2008, la felicidad está a tan sólo una tecla de distancia. Presione Ctrl y la ventana se hará semitransparente.

Transparent Intellisense window

Pero bueno, de esto no se trataba este post. Yo quería escribir sobre cómo Intellisense no funcionaba correctamente en mi Visual Studio 2008 « Orcas » instalado en Vista y cómo lo reparé.

El problema era que, aunque la ventana de Intellisense de la imagen de arriba aparecía correctamente, después no podía la descripción del método como en la imagen de abajo.

Method description

No tenía ni idea de cómo arreglarlo, pero leyendo sobre Visual Studio 2008 encontré un post de ScottGu donde daba la instrucción siguiente:

visual_studio_reset_settings

Noten que la ejecuté en modo Administrador. ¿Por qué? Porque Scott hizo lo mismo, pero en realidad no sé si será necesario. Lo único que sé es que la configuración de Visual Studio se restableció, el programa se lanzó e Intellisense funcionó. Cuando volví a abrirlo en modo « usuario normal » Intellisense todavía funcionaba. Así que ahí lo tienen, ahora me voy a jugar con VS 2008.

Publicités

2 réflexions sur “Visual Studio 2008: ¿Qué pasó con Intellisense?

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s