¿Nada en la tele? ¡Ponga Channel 8!

No sé hace cuánto se lanzó porque he estado bastante desconectado últimamente, con la mudanza y todo, así que no he podido seguir de cerca la blogosfera, pero igual quisiera presentarles un nuevo sitio de Microsoft.

Pero primero, ¿ya conocen Channel 9 y Channel 10?

Channel 9 fue una de las primeras iniciativas de Microsoft para abrirse más hacia el público general. Hoy es un sitio donde desarrolladores, IT pros y otros geeks pueden aprender todo sobre las tecnologías Microsoft pasadas, presentes y futuras vía vídeos, foros, blogs, etc.

Dado el éxito de Channel 9, se creó otro sitio del mismo tipo: Channel 10. Channel 10 está basado en los mismos principios que, pero no es necesariamente tan técnico. Está hecho para “entusiastas de la tecnología”.

Y ahora, después de 9 y el 10, Microsoft ha creado un nuevo sitio: estoy hablando de Channel 8.

Channel 8

Channel 8 es para estudiantes.

La página va obviamente hablar de tecnología, como los otros dos “canales” (es Microsoft después de todo), pero todo el contenido se creará pensando en los estudiantes: sus necesidades, deseos, etc. Dado la naturaleza “orientada a la comunidad” del sitio, debería ser fácil dar en el blanco.

Pueden ver el video de presentación de Joe Wilson, Director de Iniciativas Académicas de Microsoft, y empezar a contarles a sus amigos. Si todo sale bien, en poco tiempo debería haber montones de contenido y el sitio debería ser un éxito como sus dos predecesores.

Mientras tanto, disfruten del nuevo look y vuelvan a menudo para ver como se mejora rápidamente.