¡Ya está disponible Mozy para Vista!

Una de las cosas que más miedo me daba cuando pasé a Vista era que Mozy, el servicio que uso para mis back ups, todavía no estaba soportado. Pero como mi Windows XP ya no funcionaba bien de todas formas, instalé Vista igual y crucé los dedos.

Desde que Vista salió hace algunos días, visito la página de Mozy prácticamente todos los días esperando que aparezca la versión que soporte Vista y anoche, por fin, pude bajar la versión de Mozy compatible con Vista.

Como siempre, el programa funciona muy bien y, mientras escribo esto, mis archivos más importantes están siendo codificados y enviados al servidor de Mozy.

Incito a todos aquellos quienes no hacen copias de seguridad de sus archivos a inscribirse a Mozy. El programa es extremadamente fácil de usar y el servicio básico ofrece 2 GB de almacenaje gratis para sus back ups. Además, si usa el vínculo siguiente, recibirá 256 MB de almacenaje adicional:

https://mozy.com/?code=SSKKSN

Ahora, lo único que me hace falta es Windows Media Player. Una vez más, muchas gracias a la UE por “velar por mis intereses”…